Slide PROGRAMAS DE DAR
LUZ Y AMOR A.C.

1) Programa de Membresía Anual para Terapeutas, Practicantes y Facilitadores.

A través de Dar Luz y Amor Asociación Civil, con su objeto social, busca integrar a través de un sistema de membresías anuales, un sistema de educación continua, a Terapeutas, Practicantes y Facilitadores para mejorar y profesionalizar de una manera más eficaz, asertiva, ecuánime y productiva su trabajo, para dar y compartir a otros.

Este programa de dar luz y amor AC, es un sistema muy completo con herramientas interactivas y didácticas basadas en competencias socioemocionales, metodología SOLVE y estandares de competencia de SEP CONOCER México. Á través de plataformas ELearning como Moodle, el uso de App interna móvil para tener accesible las herramientas a los terapeutas y profesionalizar su trabajo.

Hasta ahorita no se conoce algún otro modelo o sistema parecido de alguna otra institución.

La falta de profesionalizacion de algunos terapeutas y/o profesionales de la salud hoy día es un gran reto a nivel mundial, ya que no hay reglamentos, normas o instituciones que aporten o contribuyan a ellos.
Además contamos con la base y evidencia científica que pueda validar el trabajo de los Terapeutas, Practicantes y Facilitadores.
Hacia los próximos 5 años, convertirnos en una institución de formación de líderes de la conciencia a nivel mundial.

2) Uniforme artesanal amigable con el medio ambiente para Terapeutas, Practicantes y Facilitadores.

Uniforme artesanal amigable con el medio ambiente para terapeutas, Practicantes y facilitadores.
Alianza con la diseñadora de modas Anely Reséndiz de la escuela Juncia Maya que cocrea con un grupo de mujeres los bordados tradicionales de Chiapas. Este grupo de 8 mujeres de San Juan chamula y el grupo girasoles del municipio de Chenalho de lengua materna tzotzil y con este programa, con la finalidad de rescatar, promover y diseñar los uniformes y ropa para los terapeutas, Practicantes y facilitadores con la técnica tradicional a mano, amigable con el medio ambiente.

3) Voluntariado Nacional e Internacional de Terapeutas, Practicantes y Facilitadores.

Con la finalidad de afianzar y crear alianzas y redes con diversos sectores de la sociedad: jóvenes y adultos, estudiantes, profesionistas, empresarios, escuelas, instituciones, universidades, entre otros.

4) Intercambios o viajes de estudio internacionales.

Intercambios o viajes de estudio internacionales de terapeutas, Practicantes y facilitadores a otros países con la finalidad de integrar el conocimiento, herramientas, cultura, educación, salud y equilibrio físico, mental y emocional, entre otros.